Los mejores crossovers con un kilometraje de 300,000 rublos en 2021.

Pin
Send
Share
Send

Calificaciones de automóviles y productos para automóviles
Reseñas, comparaciones y consejos para automovilistas

El mercado de crossover es la categoría de desarrollo más dinámico de las últimas décadas, y si al principio el interés de los automovilistas rusos por estos coches era bastante débil, las tendencias actuales son diametralmente opuestas. Solo mala suerte: los precios de los automóviles en el segmento de los SUV y de todas las demás categorías están creciendo rápidamente, pero los ingresos de nuestros compatriotas claramente no están a la par con la tasa de inflación. Como resultado, muchos de ellos simplemente no pueden comprar un automóvil nuevo con "inclinaciones" todoterreno. El mercado secundario viene al rescate, donde la cantidad de 300 mil rublos puede ser suficiente para comprar un SUV decente.

Llamamos su atención sobre los crossovers más valiosos que se ajustan al presupuesto designado en 2021.

Hyundai santa fe

Este crossover por 300,000 rublos es apreciado entre los compatriotas por su confiabilidad, un diseño bastante simple que se presta bien a la reparación y un interior espacioso con un gran maletero. Por la cantidad indicada, tendrá acceso a automóviles de primera generación producidos en 2001-2005 con un kilometraje real considerable, a partir de 150 mil km. Si el automóvil se manejó sin correr en Rusia, entonces un crossover de este tipo puede viajar la misma cantidad.

Lo principal es que no obtiene un SUV ensamblado en Rusia, que comenzó a producirse en 2007 en Taganrog. En un principio, Santa Fe estaba enfocada solo en los mercados de USA y Canadá, había entregas oficiales a nuestro país, pero en pequeñas cantidades. Por tanto, la mayoría de las propuestas son coches importados de Norteamérica.

Básicamente, hay modificaciones del crossover con un motor de gasolina de 2.7 litros y 170 caballos de fuerza, que se basa en una transmisión automática de cuatro bandas. Es mejor rechazar la opción con una unidad diesel de 112 caballos de fuerza de dos litros: estos motores son sensibles a la calidad del combustible diesel, por lo que no puede evitar problemas graves con su mantenimiento en el futuro.

Un "americano" de pura sangre sin duda tendrá un kilometraje retorcido. Deberá tener mucho cuidado para verificar el estado de la transmisión automática y el embrague cruzado; de lo contrario, cambiar el aceite de la transmisión no será fácil.

Mitsubishi outlander

Si ha escuchado mucho sobre la calidad legendaria de los automóviles japoneses del pasado, esto no significa que no podrá convertirse en el propietario de dicho automóvil. Sí, este crossover japonés de hasta 300 mil rublos tendrá un alto kilometraje, al nivel de 200 mil km o más (2002-2005), pero con el cuidado adecuado y algo de suerte, puede prescindir fácilmente de reparaciones importantes durante otros 100.000 kilómetros. .

En cuanto al motor, la versión de un crossover con motor de dos litros y 136 caballos debe ser elegida por quienes priorizan la eficiencia, sacrificando la dinámica, pero te aconsejamos que prestes atención a las modificaciones del coche con una potencia de alta gama de 2.4 litros unidad con 202 caballos de fuerza. La opción de tracción delantera será más confiable, pero para un crossover con una distancia al suelo de casi 20 centímetros, la falta de tracción total se verá extraña e ilógica.

Tenga en cuenta que los cruces de la asamblea japonesa, producidos de 2001 a 2003, es mejor no tomarlos, tienen muchas enfermedades infantiles características del "primogénito". Pero en dos años, los diseñadores lograron deshacerse de la mayoría de ellos y el automóvil fue enviado a navegar libremente.

La respuesta del acelerador y los motores fiables, la excelente capacidad de cruce a campo traviesa, la estabilidad y la capacidad de control son las principales ventajas del modelo de primera generación. No hay escasez particular de repuestos, así como precios altísimos. Pero es poco probable que te guste la glotonería del coche. Si los propietarios anteriores no se molestaron con el aislamiento acústico de alta calidad, entonces tendrá que hacer esto; de lo contrario, tendrá que hablar en un automóvil en voz alta. Lo más probable es que el interior no se vea perfecto: la calidad de los materiales de acabado para el modelo claramente no está a la altura.

Chery tiggo

Los SUV confiables, pero antiguos, no se adaptan a todos, pero también tienen una alternativa decente. Por ejemplo, Chery Tiggo de la primera generación. Este crossover con un alcance de 300,000 rublos tendrá números en el velocímetro del orden de 100 mil km, lo que, en principio, no es mucho para un automóvil chino, pero en nuestro caso puede encontrarse con un espécimen con un 2.4 litros. Motor de 130 caballos de fuerza de Mitsubishi. Para él, esa carrera es una nimiedad. El problema es que hay pocas ofertas de este tipo en este rango de precios, la mayoría de los crossovers Tiggo están equipados con un motor de 1.6 litros de 119 caballos de fuerza o una contraparte de gasolina de 1.9 litros de 132 caballos de fuerza. Pero también son bastante confiables si todos los procedimientos prescritos por las regulaciones se siguen a tiempo.

Para 300 mil autos con tracción total, tendrá que mirar, y las modificaciones con transmisión automática son más caras.

La distancia al suelo del crossover está en el nivel adecuado: 19,0 cm, además de que todas sus unidades de potencia nativas son adecuadas para la gasolina 92, que en sí misma es una fuente de ahorros tangibles.

Si no todo es bueno con la dinámica de los motores Chery Tiggo, entonces la potencia a bajas revoluciones es suficiente para hacer frente a cualquier condición todoterreno. El equipo del crossover será más moderno que el de los líderes de nuestra clasificación: la diferencia de edad de 7-9 años es bastante notable.

Es imposible ignorar las desventajas del automóvil. En primer lugar, es un metal demasiado delgado, por lo que es casi imposible encontrar un crossover sin defectos en la carrocería, aunque esté cuidadosamente disfrazado. Y, en general, al elegir, debe abordar con mucho cuidado la inspección externa del automóvil con el fin de identificar focos de corrosión.

Suzuki grand vitara

Un modelo muy interesante en el sentido de que por 300,000 rublos puede tomar un crossover usado que representa dos generaciones a la vez. Aunque la mayoría de las propuestas son coches de primera generación, producidos durante 1997-2005.

Digamos de inmediato que la variabilidad se manifiesta aquí en todo: puede encontrarse con un crossover de tres o cinco puertas, con motor de gasolina o diésel, con transmisión automática o manual. No vale la pena perseguir un automóvil de segunda generación: la diferencia de uno o dos años es insignificante en términos del recurso del vehículo y sus componentes, pero el equipo de una modificación de automóvil más antigua será más rico.

La versión crossover con un turbodiésel de 87 caballos de fuerza de dos litros es poco común, y la gama de motores de gasolina es bastante extensa, desde una unidad de 1.6 litros de 94 caballos de fuerza hasta una unidad de 2.5 litros de 144 caballos de fuerza de gama alta. En cuanto a la transmisión, la relación entre las transmisiones automáticas de cuatro rangos y las transmisiones manuales de cinco velocidades es aproximadamente la misma, y ​​estas últimas son un poco más confiables.

Con una distancia al suelo de 19,5 cm, este crossover con tracción total demuestra buenas propiedades todoterreno. La apariencia es simple, pero no trivial, los motores son moderadamente económicos, la versión de cinco plazas tiene un elefante bastante espacioso.

Dado que está comprando un automóvil usado, es poco probable que los concesionarios oficiales lo reparen; esto es un placer demasiado costoso. Entre otras desventajas del modelo se encuentran la mala estabilidad direccional a velocidades superiores a 80-90 km / h, un aislamiento deficiente del compartimento del motor de la suciedad, estanqueidad en la parte trasera. Los propietarios del crossover de tres puertas tendrán que aguantar un maletero pequeño.

Chevrolet niva

Sin duda, la mayoría de las propuestas se refieren al SUV doméstico, el Chevrolet Niva rediseñado. Un crossover tan usado para 300 toneladas. se puede comprar en el rango de 2011-2013 años de lanzamiento con un kilometraje relativamente bajo (150-200 mil km).

Independientemente de la configuración, obtendrá un automóvil con tracción total con un motor de gasolina de 1.7 litros y 80 caballos de fuerza y ​​una transmisión manual.El volumen del maletero no lo impresionará: solo 320 litros, al nivel de un hatchback mediano, pero con el asiento trasero abatido, esa cifra se puede duplicar. Si lo comparamos con Chery Tiggo, en términos de equipamiento, el crossover doméstico es notablemente inferior y su motor es menos confiable.

Pero en términos de características todoterreno, está al nivel de los líderes de nuestra calificación, diferenciándose en una disponibilidad mucho mayor de repuestos y facilidad de mantenimiento, incluso por sí solo.

Resumen

Esta calificación difícilmente pretende ser absolutamente objetiva. En cualquier caso, en el rango de precios especificado, puede encontrar casi cualquier modelo crossover que tenga un historial sólido. Pero el mercado secundario tiene sus propias características y características generales, y el equipo y aún más la apariencia del automóvil se desvanecen en un segundo plano aquí. De hecho, está comprando un "cerdo en un empujón" y no puede prescindir de la ayuda de un especialista experimentado.

Pin
Send
Share
Send