Camioneta Mitsubishi L200 de quinta generación

Pin
Send
Share
Send

Mitsubishi L200 es una camioneta con tracción total en el segmento compacto que cuenta con un diseño atractivo, buenas características técnicas y operativas y excelentes capacidades todoterreno ... Está dirigida principalmente a hombres con altos ingresos anuales, que llevan un estilo de vida activo y a menudo viajan fuera de la carretera. o simplemente necesitan un "transporte multifuncional" ...

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de marzo de 2015, la empresa japonesa Mitsubishi realizó una presentación oficial de la camioneta pickup L200 de la próxima quinta generación. Es cierto que fue posible familiarizarse con el automóvil mucho antes: en el otoño de 2014, su "hermano gemelo" con el nombre de "Triton" se presentó en Tailandia.

Como resultado de la próxima reencarnación, el "camión" mantuvo la misma plataforma, pero al mismo tiempo se volvió mejor en todo, desde la apariencia hasta el nivel de comodidad.

En noviembre de 2018, una camioneta actualizada hizo su debut en Tailandia, que se transformó fundamentalmente en el exterior, recibiendo un diseño rediseñado en el estilo corporativo de Dynamic Shield: el automóvil fue completamente "redibujado" en la parte delantera, los pasos de rueda "cuadrados", reelaborados. los paneles exteriores de la plataforma de carga e instalaron nuevas luces LED. Sin embargo, el restyling no se limitó a las metamorfosis visuales: los "japoneses" consiguieron una decoración interior modificada, "armados" con nuevas opciones modernas, cambiaron la "automática" de 5 velocidades a una de 6 bandas y también "probaron" otras Amortiguadores traseros y frenos delanteros más eficientes.

La apariencia del Mitsubishi L200 de quinta generación ha conservado los contornos reconocibles de su predecesor, pero ha cambiado significativamente. El automóvil tiene una apariencia confiada y expresiva con un contorno en "J" curvo entre la cabina y el compartimiento de carga, pasos de rueda cuadrados redondeados y una parte trasera hacia arriba y puntiaguda.

En las configuraciones disponibles parece mucho más modesto).

En Rusia, la camioneta se ofrece solo en la costosa versión Double Cab: alcanza 5280 mm de largo, 1780 mm de alto y 1815 mm de ancho. El espacio entre los ejes del "quinto L200" es de 3000 mm y la distancia al suelo a plena carga es de al menos 205 mm.

El peso "de combate" del vehículo varía de 1915 a 1930 kg, dependiendo de la modificación, y con carga completa, el peso aumenta a 2850 kg.

El interior del Mitsubishi L200 de quinta generación se ve agradable y noble, combinando con éxito la simplicidad y el lujo. Un elegante volante multifuncional, instrumentos contrastantes e informativos con un diseño lacónico, un atractivo panel frontal con una "TV" de 7 pulgadas y un "clima" de doble zona en el centro: parece que esta no es una camioneta utilitaria en absoluto. , pero un SUV de prestigio.

Pero en las versiones iniciales del equipo, la decoración resulta ser más ascética: un volante sin elementos de control, una grabadora de radio ordinaria y "giros" del sistema de calefacción y ventilación.

El interior de la camioneta japonesa está adornado con plástico de alta calidad, diluido en las versiones "top" con detalles plateados, superficies negras brillantes y cuero genuino. Los asientos delanteros ergonómicos están dotados de un soporte desarrollado en los lados y los rangos de ajuste necesarios, y en la segunda fila hay un cómodo sofá con una inclinación del respaldo de 25 grados, un perfil cómodo y un margen de espacio adecuado en todos los frentes.

La plataforma de carga del "quinto" Mitsubishi L200 tiene las siguientes dimensiones: 1520 mm de largo, 1470 mm de ancho y 475 mm de profundidad. Como opción, se instala una tapa de plástico en las paradas de gasolina en el automóvil y una rueda de repuesto de tamaño completo está suspendida debajo de la parte inferior en todas las versiones. A bordo del "camión" japonés puede llevar hasta un máximo de 915 kg de equipaje.

Para el mercado ruso, el "200th" está equipado con un motor diesel 4N15 con cuatro "potenciómetros" en fila, inyección de combustible Common Rail, una correa de distribución DOHC de 16 válvulas con transmisión por cadena, que está disponible en dos opciones de impulso:

  • En las modificaciones "inferiores", el motor genera 154 caballos de fuerza a 3500 rpm y 380 Nm de par límite en el rango de 1500 a 2500 rpm.
  • En las versiones "top", la unidad se complementa con el sistema de sincronización de válvulas MIVEC, y su potencial se ha incrementado a 181 "caballos" a 3500 rpm y 430 par a 2500 rpm.

Para una camioneta, se ofrecen dos cajas de cambios para elegir: una "mecánica" de 6 velocidades o un modo manual "automático" de 5 bandas (el modelo rediseñado tendrá una transmisión automática con seis velocidades).

De forma predeterminada, el "camión" japonés está dotado de una transmisión 4WD EASY-SELECT multimodo con un par de diferenciales de eje transversal (en los ejes delantero y trasero) y una "caja de transferencia" de dos etapas; en condiciones normales, el coche tiene tracción trasera y la delantera se activa a la fuerza. Las versiones "superiores" están equipadas con un sistema 4WD Super Select más avanzado con un diferencial central simétrico, un engranaje reductor y cuatro modos de funcionamiento.

El Mitsubishi L200 máximo de quinta generación es capaz de desarrollar 169-177 km / h, dependiendo de la modificación, consumiendo en promedio de 7,1 a 7,5 litros de combustible diésel en un modo de conducción combinado. Pero la rapidez con la que la recogida hace el ejercicio para reclutar a los primeros "cien" no se revela oficialmente.

Como mostró la prueba de manejo, el automóvil es bueno fuera de la carretera, y la capacidad geométrica de campo traviesa también merece un cierto mérito: los ángulos de entrada y salida son 30 y 24 grados, respectivamente, y el ángulo de rampa es 24 grados.

La base del Mitsubishi L200 de quinta generación es el "bogie" modernizado de su predecesor con un poderoso bastidor tipo escalera en la base, y su carrocería está predominantemente cortada de grados de acero de alta resistencia. El coche está equipado con suspensión independiente de doble horquilla en la parte delantera y un eje continuo con ballestas en la parte trasera. La dirección de los "japoneses" está representada por un mecanismo de piñón y cremallera con refuerzo hidráulico, y el sistema de frenado incluye discos ventilados de 16 pulgadas en la parte delantera y dispositivos de tambor de 11,6 pulgadas con regulador de presión en las ruedas traseras, que se complementan con ABS, EBD y asistente de frenado por defecto.


El Mitsubishi L200 rediseñado debería aparecer en el mercado ruso en el primer semestre de 2019, mientras que el coche de pre-reforma se vende en nuestro país en cinco opciones de equipamiento: DC Invite, DC Invite +, DC Intense, Intense e Instyle.

Un automóvil en la configuración básica con un motor de 154 caballos de fuerza y ​​una transmisión manual de 6 velocidades cuesta al menos 1,919,000 rublos, y su funcionalidad incluye: transmisión EASY-SELECT 4WD, bolsas de aire delanteras, sistema de asistencia de elevación, ABS, EBD, asistencia de frenado, llantas de acero, computadora de a bordo, sistema de audio con cuatro altavoces, dirección asistida hidráulica y otros equipos.

Una camioneta con la misma unidad, pero 5АКПП costará desde 2,348,000 rublos, y la versión "superior" con un motor diesel de 181 caballos de fuerza no se puede comprar más barata que 2,552,000 rublos.

Este último ya está equipado al máximo: un "clima" separado, un centro multimedia con una pantalla de 7 pulgadas, airbags laterales, asientos delanteros con calefacción y ajustables eléctricamente, faros bi-xenón, interior de cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, " música "con seis altavoces y el equipo anterior.

Pin
Send
Share
Send