La quinta encarnación del Subaru Outback

Pin
Send
Share
Send

Los rusos tienen en alta estima a los crossovers, pero a menudo son "habitantes típicamente urbanos" (que no están preparados para incursiones ni siquiera en "pequeños todoterrenos") ... La marca Subaru ha ofrecido un compromiso en esta situación durante más de 20 años - en la forma de una camioneta todoterreno con el nombre "Outback", que combina las mejores cualidades de los SUV y "solo camionetas" ...

La quinta generación del automóvil celebró su estreno mundial en abril de 2014 en los stands del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, y su estreno europeo tuvo lugar en marzo de 2015 en el Salón del Automóvil de Ginebra (después de lo cual salió a la venta).

En comparación con su predecesor, el cinco puertas "más bonito" externa e internamente, ligeramente agrandado en tamaño, recibió equipamiento modernizado y "armado" con nuevas opciones, pero al mismo tiempo conservó todas sus "tradiciones clave".

En abril de 2017 (en un salón del automóvil en Nueva York), un automóvil rediseñado apareció ante el público en general, que llegó al mercado ruso solo después de casi un año.

Como parte de la actualización, la camioneta se renovó un poco externamente (parachoques rediseñados, parrilla del radiador, faros y espejos), probó un interior rediseñado con un nuevo centro multimedia, adquirió un mejor aislamiento acústico y reponía su funcionalidad con nuevos sistemas de seguridad.
Los "japoneses" tampoco prescindieron de las metamorfosis técnicas: ajustaron la configuración del pedal del freno, el variador y la dirección asistida eléctrica, y también recalibraron la suspensión en aras de la comodidad.

En comparación con su predecesor, el Outback de quinta generación comenzó a verse más sólido y expresivo, aunque conservó sus contornos y contornos reconocibles.

Desde el "station wagon-crossover" emana confianza y prestigio, que se enfatiza por una gran parrilla hexagonal del radiador en una "bata" cromada y una óptica agresiva con relleno de LED (aunque solo para luces de marcha y luces de cruce).

Las líneas suaves que prevalecen en el diseño del cuerpo forman una silueta armoniosa y correcta. Los pasos de rueda "musculosos" (con discos que miden entre 17 y 18 pulgadas), los voladizos largos y la forma del vidrio, que apunta más hacia la parte trasera, añaden solidez a la apariencia del automóvil.

A pesar de su peso y alivio, la popa se ve elegante e interesante, y el mérito de esto son las elegantes luces con "relleno" LED y una gran solapa en el portón trasero.

El vagón todoterreno japonés "destaca" en la "clase D" europea: 4820 mm de largo, 1840 mm de ancho y 1675 mm de alto, y la distancia entre ejes tiene 2745 mm de la longitud total a su disposición.

En el estado replegado, la distancia al suelo (espacio libre) del automóvil tiene un total de 213 mm "fuera de la carretera".

El mundo interior del Subaru Outback de quinta generación se puede caracterizar por las siguientes palabras: agradable, simple y sin lujos, pero ergonómico, de alta calidad y cómodo.

El juego de herramientas principal del conductor es un elegante volante multifunción de tres radios y un grupo de instrumentos informativos con dos huecos "profundos" y una pantalla a color entre ellos, que se puede iluminar en uno de los nueve colores para elegir.

La posición de la llave en la consola central la proporciona una "tableta" con pantalla táctil a color del complejo multimedia con una diagonal de 6,5 u 8 pulgadas, según la configuración. Un poco más abajo hay una unidad de aire acondicionado ergonómica, que se controla mediante botones y reguladores prolijos.

El diseño interior en su conjunto "agrada a la vista", pero claramente no llega al "segmento premium" (del que hablan constantemente los especialistas en marketing, representantes de la marca). Pero lo que realmente cautiva al "quinto Outback" es la calidad de los materiales utilizados: plásticos suaves (y agradables en todos los aspectos), cuero de buena calidad en sillas y puertas, así como plásticos texturizados (imitando aluminio o madera).

La camioneta "todoterreno" de la Tierra del Sol Naciente está equipada con asientos delanteros frescos, que brindan una fijación confiable de la carrocería debido al soporte desarrollado en los lados. Los amplios rangos de ajuste le permiten elegir la ubicación óptima para ciclistas de casi cualquier tamaño de cuerpo.

En la segunda fila del Outback hay un cómodo sofá con respaldo regulable en ángulo, deflectores de aire individuales, calefacción de dos niveles y un reposabrazos en el centro, que puede acomodar fácilmente a tres adultos ... El único inconveniente aquí es un alto túnel de transmisión que interfiere con el pasajero promedio.

El maletero del Subaru Outback de quinta generación se distingue por un alto nivel de practicidad: la forma correcta, gran amplitud y una altura de carga relativamente baja. En estado replegado, su volumen es de 527 litros, la parte trasera de la "galería" se pliega en partes asimétricas en un piso plano, aumentando la reserva de espacio hasta 1801 litros. En el "subterráneo" - una "rueda de repuesto" casi completa con un disco amarillo, cuyo diámetro es de 17 pulgadas.

En el mercado ruso, se ofrece un vagón todoterreno con dos plantas de energía de gasolina, "sobresalientes" junto con una transmisión de tracción total y un variador de cadena de cuña Lineartronic, que es capaz de cambiar a un modo de "paso" durante la dinámica. movimiento e imitando el funcionamiento de un clásico "automático" de 6 bandas.

  • Bajo el capó del Subaru Outback en la versión básica, se instala un "aspirado" de 2.5 litros con cuatro cilindros opuestos, equipado con una inyección de combustible distribuida, una transmisión por cadena de distribución de 16 válvulas y un sistema de cambio de fase AVCS. La potencia máxima del motor es de 175 caballos de fuerza generados a 5800 rpm y 235 Nm de par entregado a las ruedas a 4000 rpm.
    No es el rendimiento más impresionante del motor que proporciona al automóvil las lecturas correspondientes de dinámica y velocidad: 10,2 segundos toman la aceleración desde parado hasta 100 km / h, y 198 km / h es el valor máximo de la velocidad máxima. En modo de conducción mixta, este Outback necesita una media de 7,7 litros de combustible, de los cuales 10 litros se destinan al ciclo urbano y 6,3 litros a la autopista suburbana.

  • Las versiones más productivas de la camioneta están equipadas con un "seis" atmosférico horizontalmente opuesto de 3.6 litros con gasolina multipunto y una cadena de distribución DOHC de 24 válvulas con transmisión por cadena, que produce 260 "yeguas" a 6000 rpm y 350 Nm de empuje máximo a 4400 rpm / minuto.
    Este "Outback" es mucho más rápido: el coche sigue acelerando hasta alcanzar la marca de 235 km / h, y sólo tarda 7,6 segundos en el "tirón" inicial hasta los primeros "cien". El "apetito" del pasaporte no supera los 9,9 litros de combustible por cada 100 km de vía en un ciclo combinado (14,2 litros se gastan en la ciudad y 7,5 litros fuera de ella).

Por defecto, el "quinto" Subaru Outback está equipado con el sistema de tracción total "familiar" "SI-Drive", que divide el momento entre las ruedas delanteras y traseras en una proporción de 60:40. Sin embargo, esta proporción, dependiendo de las condiciones de conducción, es capaz de llegar a 50:50, ya que el embrague MP-T multidisco es responsable de la selección del potencial de las ruedas traseras, que, si es necesario, pueden abrirse o desviarse. completamente bloqueado.

En el corazón del quinto "Outback" hay una plataforma de la sexta generación Subaru Legacy con suspensiones de resorte en ambos ejes: puntales McPherson en la parte delantera y doble horquilla en la parte trasera, en cada caso hay barras estabilizadoras. Debido al uso de aceros de alta resistencia y aluminio en la estructura, la rigidez de la carrocería ha aumentado en un 67% en comparación con su predecesor.

Se implanta un amplificador electromecánico en el mecanismo de dirección. Las cuatro ruedas tienen frenos de disco ventilados y están equipados por defecto con ABS de cuatro canales con EBD, asistencia de frenado de emergencia y tecnología de prioridad de frenado BOS8.

En el mercado ruso, el Subaru Outback 2018 se ofrece en cuatro opciones de equipamiento: "Estándar", "Elegancia", "Premium" y "Premium ES".

  • Un automóvil base con un motor de 2.5 litros cuesta desde 2,399,000 rublos, y su funcionalidad combina: siete bolsas de aire, faros LED, control de clima de doble zona, asientos delanteros y traseros con calefacción, tapicería interior de cuero, un complejo multimedia con una pantalla de 8 pulgadas , una cámara de visión trasera, entrada sin llave, ABS, ESP, control de crucero, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema ERA-GLONASS, techo corredizo eléctrico y algunos otros equipos.

  • La modificación "superior" con un "cuatro" debajo del capó se vende a un precio de 2,739,900 rublos, y con un motor de seis cilindros, desde 3,299,900 rublos. Entre sus características se encuentran: asientos delanteros eléctricos, sensores de luz y lluvia, servo de puerta para equipaje, rodillos de aleación ligera de 18 pulgadas, volante con calefacción, monitoreo de punto ciego y el complejo EyeSight, que incluye control de crucero adaptativo, evaluación de la fatiga del conductor, frenado automático sistema, tecnología de asistencia de mantenimiento de carril, etc.

Pin
Send
Share
Send