La segunda encarnación del Nissan Titan

Pin
Send
Share
Send

Nissan Titan es una camioneta pickup con tracción trasera o en las cuatro ruedas de la categoría de tamaño completo, que se anuncia en una gran cantidad de modificaciones, que se diferencian entre sí en el tipo de cabina, la longitud de la plataforma de carga y el transporte. capacidad ...

Este coche es adecuado tanto para su funcionamiento como "caballo de batalla" como para el papel de "vehículo" multifuncional (incluido uno familiar) ...

El Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en Detroit, celebrado en enero de 2015, se convirtió en el escenario de la demostración oficial de la próxima (segunda generación consecutiva) "Titan".

En comparación con su predecesor, el "camión" ha cambiado en todas las direcciones: se ha vuelto aún más brutal en apariencia, recibió una gran cantidad de versiones, motores potentes y de alto par "prescritos" debajo de su capó y aumentaron de tamaño.

El "segundo" Nissan Titan se ve bastante atractivo, moderno y extremadamente impresionante. Pero deja una impresión particularmente fuerte desde el frente: el automóvil literalmente inspira "miedo y respeto": un enorme "escudo" cromado de la parrilla del radiador, faros sólidos (en la "parte superior" - LED) y un parachoques potente.

De perfil, el "japonés" atrae la atención con sus características líneas de camioneta, acentuadas por una línea rota en el alféizar de la ventana, grandes recortes de pasos de rueda y paredes laterales expresivas, pero en la parte trasera muestra un aspecto muy modesto: luces limpias, un parachoques simple un portón trasero.

La Titan de segunda generación está disponible en tres opciones de cabina: Single Cab, King Cab y Crew Cab.

La longitud del "camión" es 5794-6187 mm, ancho - 2019-2050 mm, altura - 1915-2004 mm. La distancia entre los pares de ruedas del automóvil tiene un espacio de 3551-3851 mm y su distancia al suelo es de 205 mm.

En el estado "guardado", el automóvil pesa de 2349 a 2847 kg, dependiendo de la modificación, y a bordo es capaz de llevar de 400 a 1320 kg de equipaje. Además, puede remolcar remolques con una masa total de 4260 a 5733 kg.

El interior de la Nissan Titan de segunda generación no se ve menos impresionante que el exterior: un sólido volante de cuatro radios, una "caja de herramientas" ejemplar con dos indicadores de cuadrante y una pantalla a color de la computadora de a bordo, una enorme consola central en la que un 7 Se ubica el monitor de pulgadas del complejo multimedia, un elegante "control remoto" climático y otros controles ... Sin embargo, en configuraciones simples, el interior de la camioneta tiene un diseño algo más simple.

En el interior del automóvil, se utilizan materiales de acabado de excelente calidad: plásticos de alta calidad, inserciones "como el aluminio" y "similar a la madera", tela o cuero genuino.

  • El "Titan" con cabina simple está equipado de serie con dos cómodos asientos con discreto apoyo lateral, relleno suave y amplios rangos de ajuste, pero por un recargo, se puede instalar entre ellos una almohada adicional para el tercer pasajero.
  • En el "camión" de atrás hay un "banco" de tres plazas, pero solo los niños pueden sentarse allí.
  • Pero la versión con cabina doble "hace alarde" de una segunda fila completa de asientos y un sólido suministro de espacio libre.

Para el "segundo" Nissan Titan, se anuncian tres variantes de la plataforma de carga: su longitud interna puede ser de 1702 mm, 2002 mm o 2501 mm, según la versión. Pero el ancho del cuerpo y la altura de los lados son los mismos en todos los casos: 1621 mm y 528 mm, respectivamente.

Hay dos trenes motrices para elegir para esta camioneta de tamaño completo:

  • El primero es un motor diesel Cummins ISV V8 de 5.0 litros con dos turbocompresores, inyección directa common rail y una estructura de distribución de 32 válvulas, que genera 314 caballos de fuerza a 3200 rpm y 750 Nm de torque a 1600 rpm.
  • El segundo es un motor de gasolina Endurance de 5.6 litros con ocho cilindros en forma de V, "potencia" distribuida, una correa de distribución DOHC de 32 válvulas y sincronización variable de válvulas, que produce 395 hp. a 5800 rpm y 544 Nm de potencial disponible 4000 rpm.

Las modificaciones con un motor diesel están equipadas con un "automático" de 6 bandas y con un motor de gasolina, una transmisión automática de 7 velocidades.

De forma predeterminada, se instala una transmisión de tracción trasera en el automóvil y, por un suplemento, una tracción total enchufable del tipo de tiempo parcial con una "caja de transferencia" de 2 etapas, cuatro modos de funcionamiento y diferenciales de bloqueo. .

En el corazón de la segunda encarnación del Nissan Titan hay un bastidor de larguero hecho de grados de acero de alta resistencia, en el que se encuentran todas las unidades y conjuntos (incluido un motor montado longitudinalmente).

En la parte delantera, la camioneta está equipada con una suspensión independiente de doble horquilla con amortiguadores hidráulicos y un estabilizador lateral, y en la parte trasera, un sistema dependiente con un eje continuo, ballestas y una barra estabilizadora.

Todas las ruedas del automóvil están equipadas con frenos de disco ventilados (en el eje delantero con un diámetro de 350-360 mm, en la parte trasera - 345-365 mm) con ABS, EBD y otros asistentes. El centro de dirección de piñón y cremallera del "camión" se complementa con una dirección asistida hidráulica.

En el futuro previsible, el "segundo" Nissan Titan puede llegar al mercado ruso, pero en los EE. UU. Se vende a un precio de $ 29,580 (~ 1,7 millones de rublos) para la versión básica y desde $ 31,590 (~ 1,83 millones de rublos) para la versión "pesada" XD.

El equipamiento de serie del coche incluye: airbags frontales y laterales, ABS, EBD, ESP, un complejo multimedia con una pantalla de 5 pulgadas, un sistema de audio con seis altavoces, aire acondicionado, llantas de 17 pulgadas, elevalunas eléctricos para todas las puertas, "crucero" y otros equipos.

Pin
Send
Share
Send