Valoración de los mejores coches de los 80

Pin
Send
Share
Send

Calificaciones de automóviles y productos para automóviles
Reseñas, comparaciones y consejos para automovilistas

Introducción

Casi todas las personas modernas poseen al menos un automóvil, que le sirve como apoyo y apoyo dignos. Teniendo al menos pequeños ahorros disponibles, las personas intentan comprar un automóvil producido recientemente, cuyo año de producción sería lo más pequeño posible, más precisamente, cercano al año en curso. Sin embargo, los vehículos modernos no siempre cuentan con una calidad de construcción como, por ejemplo, los mejores coches de los años 80. En el artículo a continuación, consideraremos todos los vehículos presentables que se crearon en los años 80 y han funcionado correctamente durante más de una década, para el deleite de sus propietarios. En el texto, no citaremos los autos deportivos más populares de los años 80, solo tocaremos los mejores medios técnicos europeos que se produjeron en el período de 1980 a 1990 y tenían ventajas sobresalientes que hicieron que el automóvil fuera más ventajoso sobre los competidores. .

Coche Volvo serie 7

Los años 80 fueron decisivos para casi todas las preocupaciones, la moda de los automóviles nunca se detuvo, cada fabricante de automóviles trató de producir un hermoso vehículo presentable que no solo satisficiera la demanda del consumidor, sino que también se viera más dinámico y de alta calidad. En los años 80, los fabricantes de automóviles cambiaron radicalmente su punto de vista con respecto al diseño y estilo del automóvil. Hace 36 años, así como ahora, todos trabajaron diligentemente en la economía del automóvil, que al mismo tiempo podría superar significativamente a sus predecesores en términos de características de conducción.
Carro

El coeficiente de arrastre es un indicador que se ha estudiado y modernizado constantemente; gracias a las mejoras, los fabricantes de automóviles más populares del mundo comenzaron a producir automóviles que tenían formas más aerodinámicas. Una disminución significativa en el coeficiente de resistencia aerodinámica ha llevado a un cambio radical en el diseño de los automóviles.

Igual de importante es la revolución que se produjo en la conciencia de los creadores de autos del mundo en los años 80 con respecto al estilo del vehículo. Durante varias décadas, la gente creyó que el estilo y el diseño de un automóvil eran una, dos partes inseparables interconectadas. Desde principios de los 80, el estilo ha sido influenciado no solo por el diseño familiar para todos, sino también por el “carisma” característico de un modelo en particular, el carácter personal y las características técnicas. En este caso, el mejor ejemplo es el Volvo Serie 7, que se lanzó en 1982. Los coches de los años 80, propiedad de la empresa Volvo, "perdieron" las características afiladas habituales del estilo navaja, mientras que al mismo tiempo reencarnaron en un coche más moderno y atractivo de la época. Los años 80 se caracterizaron por un cambio de estilo que tuvo lugar en casi todas las empresas automotrices. Vale la pena señalar que esta vez fue el comienzo cuando cada fabricante de automóviles tenía su propio estilo único, lo que determinó la tendencia de desarrollo de la compañía durante muchos años.

Otra característica importante que cambió la visión del mundo de los fabricantes de automóviles fue el hecho de que los automóviles deberían ser cómodos. Esto influyó en el rechazo del minimalismo total. Los vehículos de los años 80 empezaron a equiparse con importantes innovaciones tecnológicas. En ese momento, los elementos introducidos parecían un lujo sin precedentes, pero ahora son una simple necesidad, sin la cual un automóvil moderno simplemente no tendría derecho a existir. En los autos de los 80, comenzaron a aparecer los primeros ABS, computadoras de a bordo y accesorios eléctricos, además, fue posible comprar un automóvil con suspensión ajustable.

El desarrollo y cambio radical de los objetos técnicos de esa época se podía observar sin cesar, ya que con cada nuevo día los coches iban equipados con piezas cada vez más perfectas, radicalmente diferentes a sus predecesores. Absolutamente todas las grandes empresas ponen en riesgo su popularidad y sus recursos financieros, tratando de crear nuevas máquinas presentables que difieran de los medios técnicos típicos de los competidores y, al mismo tiempo, tengan en cuenta todas las tendencias modernas.

Lista de los mejores coches de los 80

Mercedes-Benz W123

En la lista de los mejores autos de los 80, se le otorga un lugar digno al modelo Mercedes-Benz W123, que se produjo durante 11 años, de 1975 a 1986. La implementación exitosa del proyecto se evidencia por el hecho de que más de 2.7 millones de vehículos W123 salieron de la línea de ensamblaje. Los expertos y propietarios de este automóvil lo posicionaron como un vehículo cómodo y confiable, perfecto para “todos los días”. Una característica distintiva del automóvil alemán fue la unidad de potencia, popularmente llamada "millonario", el dispositivo recibió un nombre peculiar debido a su durabilidad. Como ha demostrado la práctica, el motor podría seguir funcionando incluso después de que la carrocería y el chasis estuvieran completamente desgastados. Interesante es el peculiar rally de taxistas de Alemania, recordado por muchos, que amaban tanto el modelo W123 que realizaron una huelga frente al edificio principal de la planta antes de que la empresa Mercedes-Benz cambiara al nuevo automóvil W124.

Mercedes-Benz Clase E W123

Renault 25

El ranking, que incluye solo los mejores coches de los 80, incluye el modelo Renault 25, que se fabricó durante 9 años, de 1983 a 1992. Los coches de esta preocupación pertenecían a la clase ejecutiva, siendo los vehículos más elitistas y cómodos jamás creados por Renault. El automóvil adquirió su círculo de consumidores potenciales debido a su excelente comodidad y su manejo casi perfecto. Entre las principales ventajas del automóvil: una transmisión actualizada con cambios suaves y un diseño específico del espacio interior. Vale la pena señalar que Marcello Gandini (quien en un momento trabajó en Lamborghini) trabajó en la creación de este último para el automóvil mencionado anteriormente. Gracias a él, el interior se ha vuelto lo más cómodo, espacioso y luminoso posible. Los automóviles estaban equipados con ventanas electrónicas, una computadora de a bordo mejorada y un joystick ubicado en el dispositivo de dirección que le permitía ajustar los botones de la grabadora del automóvil.

Coche Renault 25

Ford Escorpio

Otro automóvil perteneciente a la clase ejecutiva es el Ford Scorpio, producido entre 1985 y 1998. Una ventaja importante de la máquina es el uso de modelado por computadora y gráficos volumétricos en su creación. El exterior del automóvil ha adquirido un aspecto atractivo muy extraordinario, y esto no es de extrañar, porque unos 500 diseñadores han trabajado en él. Una característica notable del Ford Scorpio es su rico equipamiento (en ese momento). Los autos de la preocupación se diferenciaron de los vehículos estándar de los competidores por la presencia de ABS, que se instaló en serie. Un año después del lanzamiento del primer automóvil, el Scorpio fue nombrado "Coche del año" según los estándares europeos.

1986 Ford Escorpio

Citroen bx

La lista de los mejores autos de los 80 no podría estar completa sin el Citroen BX, producido entre 1982 y 1994. El automóvil se produjo simultáneamente en varias versiones, lo que amplió significativamente la gama de consumidores potenciales. Las principales ventajas de este vehículo son el parabrisas y el cristal trasero pegados, que antes no se veía en otros coches. No menos destacables son el fondo plano y las manijas de las puertas que están algo incluidas en la carrocería. Todas estas innovaciones, incluso debido a la angularidad de la carrocería, dieron a los automóviles de Citroën preocupaciones excelentes características aerodinámicas. Los expertos reconocieron el modelo BX como uno de los mejores en relación con el coeficiente de arrastre más bajo. Lo más destacado de este coche de los 80 es la suspensión hidroneumática.El innovador ajuste de altura de la suspensión, que se hizo completamente a mano, permitió que el Citroën BX se convirtiera en uno de los coches más cómodos.

Coche Citroen BX

Volvo serie 200

A pesar de que muchos propietarios de automóviles consideran que el Volvo serie 200, producido entre 1974 y 1993, era un automóvil muy simple y modesto, en un momento fue extremadamente popular. La creciente demanda de los consumidores ha permitido al fabricante de automóviles implementar con éxito la serie Volvo 200 durante 19 años con poca innovación. Durante la producción, alrededor de 3 millones de automóviles abandonaron el cinturón de la planta. Lo más probable es que su éxito haya estado garantizado por tres factores principales: fiabilidad, comodidad y seguridad. Los automóviles Volvo de la serie 200 se han convertido en una parte integral de los automóviles utilizados por los altos funcionarios de los funcionarios gubernamentales. Posteriormente, este vehículo se convirtió en la base de las instalaciones técnicas de ambulancias, limusinas, vehículos policiales y militares. Incluso la NHTSA compró un Volvo 240 en la planta de fabricación para mostrar los estándares de seguridad requeridos al fabricante de automóviles nacional (estadounidense).

Volvo Serie 200

Senador opel

Opel Senator, producido entre 1987 y 1994, tiene todo el derecho a ser incluido en la lista de los mejores coches de los 80. Este hecho se debe a la rareza del modelo y su configuración única, que era muchas veces mejor que la instalada en las máquinas de la competencia. Teniendo en cuenta el Opel Senator, solo se debe tener en cuenta su segunda generación, ya que el lanzamiento de los primeros automóviles no fue coronado con gran éxito debido a que el automóvil se parecía mucho al Opel Rekord anterior. A diferencia del primer retrabajo fallido, la segunda generación puede considerarse más segura y presentable. Destaca el "conjunto de caballeros" del automóvil, que consta de una unidad de potencia de 3 litros, aire acondicionado, computadora de viaje, control de crucero, suspensión de tres niveles con regulación electrónica, tapicería interior de cuero, espejos electrónicos con calefacción y elevalunas eléctricos. Entre otras cosas. los coches estaban equipados con asientos con calefacción y dirección asistida.

1988 Opel Senador Cambridge

Volvo serie 700

La lista, que incluye los mejores coches de los 80, incluye un lugar para el segundo coche del grupo Volvo. La serie 700, producida entre 1982 y 1990, tenía un nivel de seguridad decente. En comparación con la competencia y sus predecesores, el vehículo se destacó por una carrocería alargada, un interior más cómodo y un alto nivel de equipamiento. A pesar de que el automóvil no cambió las características afiladas del estilo de la maquinilla de afeitar, el círculo de seguidores de este automóvil resultó ser bastante grande. Personas de todo el mundo prefirieron la serie Volvo 700 por su tren de potencia confiable y su carrocería galvanizada que promete funcionar perfectamente durante décadas. En las carreteras rusas, todavía se pueden encontrar coches de este modelo, que están en buenas condiciones.

Coche Volvo 780

Audi 100

Al compilar la clasificación, que contiene los mejores automóviles de los años 80, no se puede olvidar el automóvil más popular en ese momento: el Audi 100. Los automóviles producidos de 1984 a 1991 pertenecen exclusivamente a la tercera generación. El automóvil una vez causó una sensación sin precedentes, en Europa fue reconocido como el mejor vehículo del año. El objeto técnico se distinguió por el coeficiente de arrastre prácticamente inalcanzable por otros fabricantes de automóviles (0,3). Todo fue perfecto en este automóvil: un interior espacioso y confortable, parámetros de conducción ideales, excelente manejo y una carrocería galvanizada. Un descubrimiento revolucionario fue la unidad de potencia diesel con inyección directa de combustible. Audi ha logrado crear un diseño que ha sido un modelo para la mayoría de los competidores durante 10 años. se convirtió, al menos hasta finales de la década, en ejemplar.

1983 Audi 100

Bmw serie 7

El BMW serie 7, que es uno de los primeros en el pedestal de los mejores autos de los 80, se produjo durante 8 años, de 1986 a 1994. Los coches de este modelo pertenecían al segmento premium. Cuando se trata de la serie 7 de BMW, es difícil sobreestimar su comodidad, confiabilidad, potencia y conveniencia. La principal ventaja del automóvil fue el uso de una unidad de potencia V12. Además de las funciones habituales, el coche estaba equipado con un teléfono fijo con fax, frigorífico, purificador de aire (operado en modo automático), climatizador, interior de cuero (Nappa) y elementos decorativos de maderas preciosas. Además, las sillas estaban equipadas con un masajeador incorporado y función de ventilación. La pendiente específica de la parrilla del radiador, girada hacia el otro lado, le dio al automóvil un apodo sonoro de "tiburón".

Coche BMW E32

Mercedes Clase S

Todos los propietarios de automóviles, sin excepción, siempre han deseado hermosos automóviles de lujo, que se dividieron en dos categorías: algunos podían pagar el Mercedes Clase S, producido entre 1979 y 1991, mientras que otros no. Dado que en los años 80 no existía una delimitación tan clara de segmentos, el coche en cuestión se denominó w126. Sin más preámbulos, queda claro que este Mercedes Clase S es el líder en la lista de los coches antes mencionados. Al igual que el coche anterior, esta potente unidad técnica tiene características de confort, seguridad y manejo ideales. Los autos de esta marca han logrado mucho, se convirtieron en autos del año, recibieron premios de los EE. UU. Highway Loss Data Institute y "batieron" todos los récords de ventas establecidos anteriormente durante 4 años.

1986 Mercedes Benz 560

El diseño del automóvil único fue presentado por el italiano Bruno Sacco, quien ni siquiera podía imaginar que la creatividad que creó serviría de base para los automóviles Lexus japoneses. Se puede hablar de este modelo de Mercedes durante mucho tiempo, aunque solo se puede decir en pocas palabras que el Mercedes Clase S es un verdadero tesoro, que combina con éxito el diseño de la síntesis más sutil de aristocracia con un estilo individual y un lujo sin precedentes. Durante la existencia de la empresa, los desarrolladores aún no han logrado crear un modelo más atractivo.

Conclusión

En la lista de los mejores coches de los 80, otros coches también tienen derecho a estar, en particular, el Fiat Uno, Volkswagen Passat B3 y Audi 80 B3. Sin embargo, la calificación se considera la mejor si solo se describen los vehículos más dignos, presentables y de alta calidad.

Pin
Send
Share
Send