LR Defender II de cinco puertas

Pin
Send
Share
Send

Land Rover Defender 110 es un SUV premium de cinco puertas con tracción en las cuatro ruedas que (según el fabricante de automóviles británico) combina el espíritu de aventura y el notable potencial todoterreno heredado de su legendario predecesor ... Este automóvil está dirigido principalmente a los adinerados medios -hombres de edad (generalmente - familia, con uno o más hijos), que prefieren la recreación activa al aire libre, pero no quieren sacrificar la comodidad o la seguridad ...

El debut mundial del Land Rover Defender 110 de segunda generación retumbó el 10 de septiembre de 2019 en las pasarelas del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, y el SUV británico se convirtió, si no el principal, en una de las principales novedades de este evento. Es de destacar que el precursor conceptual del automóvil llamado DC100 (Defender Concept) se presentó por primera vez en el otoño de 2011 en el mismo lugar.

En general, solo el nombre y el concepto tienen en común con el predecesor del modelo Land Rover Defender 2020, ya que por lo demás ha cambiado drásticamente, pero sobre todo en términos técnicos: el SUV se deshizo del marco y los ejes continuos, probándose un plataforma de aluminio con estructura de carrocería de soporte y suspensiones totalmente independientes. Además, el automóvil se ha vuelto más moderno en apariencia, recibió un interior lujoso y práctico, "armado" con motores modernos y adquirió la más amplia gama de "campanas y silbidos" electrónicos.

Exterior

En el exterior, el "segundo" Land Rover Defender 110 no se percibe de ninguna manera como un verdadero conquistador del terreno accidentado, incluso a pesar de la forma angular con una serie de rasgos característicos que hacen referencia a su predecesor: el SUV se ve atractivo, brutal, moderno y distintivo. .

La parte delantera altiva del cinco puertas contiene bloques de faros fruncidos con "relleno" de LED, sobre los cuales cuelga un capó "jorobado", y un parachoques masivo con una parte inferior sin pintar, y su popa vertical cuenta con linternas espectaculares, una llanta de repuesto con bisagras. en la quinta puerta y un parachoques limpio.

Desde el lateral, el automóvil muestra una vista monumental y equilibrada con voladizos cortos, un techo casi horizontal "descansando" sobre un amplio pilar C, una gran área acristalada y pasos de rueda cuadrados redondeados que pueden acomodar ruedas de hasta 22 pulgadas.

Dimensiones y peso

En términos de sus dimensiones, el Land Rover Defender 110 de la segunda generación es un SUV de tamaño completo: su longitud es de 5018 mm, de los cuales la distancia entre los juegos de ruedas se extiende en 3022 mm, el ancho es de 2105 mm (con espejos plegados - 2008 mm), y la altura no supera los 1967 mm.

La distancia al suelo del cinco puertas con suspensión neumática (equipamiento básico) en la posición estándar es de 218 mm, y en la posición todoterreno - 291 mm (pero en una emergencia se puede "elevar" brevemente otros 70 mm) . Al mismo tiempo, en el modo de carga, la carrocería se baja a 168 mm.

En el estado equipado, el "Briton" pesa de 2323 a 2518 kg, y su peso total varía de 3150 a 3250 kg, dependiendo de la modificación. Además, el SUV es capaz de arrastrar remolques de hasta 3500 kg.

Interior

El interior del "segundo" Land Rover Defender 110 "hace alarde" de una arquitectura moderna y un diseño atractivo; el interior del automóvil no solo se ve hermoso, sino también lo suficientemente noble. Directamente frente al conductor hay un pesado volante multifuncional con un borde de cuatro radios y un grupo de instrumentos completamente virtual con una pantalla de 10 pulgadas (aunque la "base" contiene una "caja de herramientas" más simple con dos escalas analógicas y una pantalla a color inscrito entre ellos).

Una pantalla táctil de 10 pulgadas del complejo de infoentretenimiento hace alarde en el centro del panel frontal sólido, debajo del cual hay una marea polifacética que lleva el selector "automático" y la unidad de aire acondicionado original.

En la cabina del "Briton" solo se utilizan materiales de acabado de alta calidad: además del aluminio, el cuero y la madera, también hay magnesio (parte del panel frontal está hecho de él), fibra resistente al desgaste en los asientos y un revestimiento de goma para el suelo.

De forma predeterminada, el interior de un SUV de tamaño completo tiene un diseño de cinco asientos, pero como opción, puede ser de seis o siete. En la primera fila hay sillas de perfil ergonómico con paredes laterales bien desarrolladas, amplios rangos de ajustes eléctricos y calefacción, y en las versiones "superiores", incluso con ventilación y memoria. Además, se puede agregar una "silla" plegable adicional en la parte delantera, que se convierte en una consola y viceversa.

En la segunda fila hay un cómodo sofá con reposabrazos abatible, un suelo casi plano y suficiente espacio libre. Bueno, por un recargo, el coche cuenta con una "galería" de dos plazas, capaz de aceptar incluso a adultos.

Compartimiento de equipaje

En el arsenal del Land Rover Defender 110 de la segunda encarnación, hay un maletero con la forma adecuada, cuyo volumen en la configuración de cinco plazas es de 1075 litros, pero con la tercera fila plegada, esta cifra disminuye a 916 litros (si este último se pliega, luego a 231 litros) La segunda fila se transforma en varias partes en una proporción de 40:20:40 en un piso completamente plano, lo que eleva la capacidad de "retención" a 2380 litros (en la versión de siete plazas, hasta 2233 litros).

Especificaciones

En el mercado ruso, el Land Rover Defender 2020 de cinco puertas se ofrece con tres motores Ingenium para elegir, cada uno de los cuales se combina con una transmisión automática ZF de 8 bandas y un sistema de tracción total permanente con un diferencial central bloqueable ( y, como opción, una trasera) y una caja de transferencia de dos etapas:

  • Bajo el capó de la versión diésel básica D200 hay una unidad de cuatro cilindros en línea con un volumen de trabajo de 2.0 litros con un turbocompresor, un sistema de inyección Common Rail y una estructura de distribución de 16 válvulas, que genera 200 caballos de fuerza a 4000 rpm y 430 Nm de torque a 1400 rpm.
  • Versión diesel más potente D300 impulsado por un motor de inyección Common Rail turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros y distribución de 24 válvulas, que produce 249 hp. a 4000 rpm y 570 Nm de empuje máximo a 1250-2250 rpm.
  • Sobre los "brazos" de la modificación de la gasolina P400 MHEV hay un motor de seis cilindros en línea con un volumen de trabajo de 3.0 litros con un sobrealimentador eléctrico, "fuente de alimentación" directa, una sincronización de 32 válvulas y cambiadores de fase en la entrada y salida, que desarrolla 400 hp. a 5500 rpm y 550 Nm de par motor a 2000-5000 rpm. Funciona como un híbrido suave con un generador de arranque de 48 voltios y una batería separada para la recuperación de energía.
Dinámica, velocidad y consumo

El SUV de tamaño completo acelera desde parado a 100 km / h después de 6,1-10,3 segundos y alcanza un máximo de 175-208 km / h.

Las versiones diésel consumen un promedio de 7,7 a 9,5 litros de combustible por cada "cien" de kilometraje en el ciclo combinado, y gasolina, al menos 9,9 litros.

Diseño

El Land Rover Defender 110 de la segunda encarnación se basa en una plataforma D7x totalmente de aluminio con una estructura de carrocería que soporta carga y una ubicación longitudinal de la unidad de potencia.

Por defecto, el coche está equipado con suspensiones independientes "en círculo" con puntales neumáticos y barras estabilizadoras: delantera - doble palanca, trasera - multibrazo.

El SUV está equipado con un mecanismo de dirección de piñón y cremallera con dirección asistida eléctrica y relación de transmisión variable.

Las versiones de cuatro cilindros del cinco puertas están equipadas con pinzas de dos pistones en la parte delantera y pinzas de un pistón en los ejes traseros y discos ventilados con un diámetro de 349 mm y 325 mm, respectivamente, mientras que las máquinas de seis cilindros tienen un sistema más eficiente: delante - pinzas de dos piezas con pistones opuestos y 363 milímetros detrás - dispositivos de un pistón con discos de 350 mm.

Opciones y precios

En el mercado ruso, el "segundo" Land Rover Defender 110 se ofrece en nueve opciones de equipamiento para elegir: estándar, S, SE, HSE, X-Dynamic S, X-Dynamic SE, X-Dynamic HSE, First Edition y X .

El SUV básico se ofrece solo con un motor diesel de 200 caballos de fuerza a un precio de 4,060,000 rublos, y está equipado con: seis bolsas de aire, llantas de acero de 18 pulgadas, faros y linternas LED, asientos delanteros con calefacción, suspensión neumática, ABS, ESP , "clima" de doble zona, un sistema multimedia con una pantalla de 10 pulgadas, cámaras todo terreno, un sistema de audio de alta calidad y otras opciones modernas.

Se puede comprar un automóvil con motores más potentes a partir de la versión S: para la versión D300 piden un mínimo de 4,854,000 rublos, y el P400 costará desde 5,230,000 rublos. La variante X "superior" se suministra exclusivamente con una unidad de gasolina de 400 caballos de fuerza, y su costo comienza en 7.042.000 rublos.

En la configuración más cara, el de cinco puertas tiene: techo panorámico deslizante, llantas de aleación de 20 pulgadas, control de crucero adaptativo, faros de matriz, tapizado de cuero, monitoreo de punto ciego, un grupo de instrumentos virtual, asientos delanteros con motor eléctrico, ventilación y un masajeador, un sistema de audio Meridian premium, un diferencial activo controlado electrónicamente, Terrain Response 2 y mucho más.

Pin
Send
Share
Send