Miniatura JAC iEV6E

Pin
Send
Share
Send

JAC iEV6E es un hatchback eléctrico de tracción delantera de una clase subcompacta (también conocido como "segmento A" según la clasificación europea), que el fabricante de automóviles chino posiciona como un transporte "puramente para viajes por la ciudad" (razón por la cual para muchos personas se convertirá al menos en el segundo coche de la familia) ...

El estreno mundial de un automóvil que parece un Nissan Leaf de cinco puertas tuvo lugar en abril de 2016 en la exposición internacional de la industria automotriz en Beijing, y sus ventas en el mercado chino se lanzaron en septiembre del mismo año.

El automóvil eléctrico recibió un interior elegante, varias modificaciones para elegir, así como tecnología y equipos modernos (por un dinero relativamente asequible).

En el exterior, el JAC iEV6E tiene un diseño simple, pero bastante moderno y atractivo: una parte delantera amigable con faros en forma de gota, una silueta enérgica con un capó corto inclinado y una línea de umbral, una parte trasera fuerte con linternas elegantes.

La longitud del automóvil eléctrico se extiende a 3630 mm, de los cuales 2390 mm están ocupados por la distancia central, el ancho no supera los 1670 mm y la altura es de 1475 mm.

El peso en vacío del cinco puertas varía de 1150 a 1175 kg (según la modificación).

El interior del JAC iEV6E cuenta con un diseño elegante con un volante de tres radios, un grupo de instrumentos "pintado a mano" y una consola central asimétrica.

El interior del coche eléctrico tiene un diseño de cinco plazas (pero el sofá trasero es, por supuesto, muy estrecho).

Y detrás del "compartimento habitable" tiene un pequeño baúl capaz de "tragar" un par de bolsas de viaje (si el sofá trasero está abatido, el espacio para equipaje aumentará, pero insignificantemente ... y el respaldo del sofá "se pliega "bastante condicionalmente).

Para JAC iEV6E, se ofrecen dos plantas de energía para elegir, combinadas con una caja de cambios de una etapa, ruedas delanteras motrices y baterías de iones de litio con una capacidad de 19,66-22 kW * h:

  • La primera opción es un motor síncrono de CA que desarrolla 61 caballos de fuerza (45 kW) y 175 Nm de par.
  • El segundo es un motor eléctrico de CA asíncrono que produce 81,5 hp. (60 kW) y 200 Nm de potencial de rotación.

Desde parado hasta 60 km / h, el coche urbano "verde" acelera en 6 segundos y acelera a un máximo de 102 km / h.

Dependiendo de la versión, el cinco puertas puede cubrir de 190 a 205 km con una sola carga (en condiciones ideales).

Se necesitan alrededor de nueve horas para "reponer" las baterías desde un tomacorriente doméstico en un automóvil, y desde la carga rápida: 30 minutos hasta el 80% (proporcionado solo para una instalación de 61 unidades).

El JAC iEV6E se basa en una plataforma de tracción delantera con una suspensión independiente tipo MacPherson en la parte delantera y un sistema semiindependiente con una barra de torsión en la parte trasera. El automóvil eléctrico está equipado con un complejo de dirección de piñón y cremallera, en el que se construye un amplificador de control eléctrico. En las ruedas delanteras del cinco puertas, se utilizan frenos de disco ventilados y en las traseras, mecanismos de tambor.

En el Imperio Celestial, el JAC iEV6E se vende a un precio de 118.500 yuanes (~ 1,06 millones de rublos, pero sin contar el subsidio estatal).

Nominalmente, el coche eléctrico está equipado con: airbags frontales, sistema de audio con cuatro altavoces, ABS, EBD, llantas de 14 pulgadas, aire acondicionado, elevalunas eléctricos para todas las puertas y otros "chips".

Pin
Send
Share
Send